SOPORTE TÉCNICO
MANUALES
audio
AURICULARES
M1 EXTRA BASS
SUPER SOUND
Z1 TRUE
Y2 ELITE
G-PRO 9
C2 COMBO
G2-X COMBO
POA
X1
X2
H1 EXTRA BASS
P COLORS
RZ200
BOCINAS
H001
BULLET PRO
HBX4
DOG PWR
HARDBOX
QUVE
HARDBOX 2
BAFLES
PRO HYPER 8"
PRO HYPER 12"
PRO HYPER 15"
PRO SOUND 8"
PRO SOUND 15"
PROFESSIONAL 8"
PROFESSIONAL 15"
PRO TOWER
PRO SYSTEM
ULTRA V6-5"
ULTRA V8"
DUAL SYSTEM
DOUBLE BEAST
DOUBLE 8
DOUBLE 10
SPEAKER 8"
SPEAKER 15"
STAND X9
STAND X10
DUAL SYSTEM BST
SUPER CHARGER
DOUBLE 6.5 " BST
DOUBLE 8" BST
DOUBLE 10" BST
SOUND BLAST
PRO SOUN 8" BST
PRO SOUND 15" BST
FULL POWER 8"
FULL POWER 15"
MINI COMPO
RX100
RX200
TX100
TX200
gaming
ACC. DE COMPUTO
R-01
R-03
RT-01
RT-02
BMP LED
CONSOLAS
RETRO MINI
KIT PRO GAMER
RETRO MINI BST
RETRO POCKET
RETRO POCKET BST
RETRO ARCADE
ACC. NSWITCH
CONTROLES
DOBLE X ONE
DOBLE PLAY FOUR
MULTIFUNCION PS4
MULTIFUNCION X ONE
X ONE
NSWITCH
PLAY FOR INALAMBRICO
PPLAY FOUR ALAMBRICO
accesorios
ADAPTADORES
SOPORTE DE DVD
DUAL CAR
ONE USB
DUAL CAR BLK
DUAL USB
HADSFREE CHARGER
ST 4
ST 6
ST8
TV Y VIDEO
SB 1055
SB 1750
SB 2670 H
SB 2670 X
DVD PLAYER
SMART TV BOX
HD 01
HD 11
HD 160
HD 200
SB 2670H BST
SB 1055 BST
SB 4090 H
SB 2670X BST
SB 17 50 BST
SB 3080 H
TV2PACK
TV3PACK
POLÍTICA DE GARANTIA
Todos los equipos comercializados por (WILD BEAST®), gozan de una GARANTÍA , que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que el equipo a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
1.Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa a la tienda donde adquirió el producto dentro de los 8 días de su venta.
2.El cliente podrá enviar un correo electrónico a contacto@ckmayoristas.com.mx, con la póliza debidamente sellada por la tienda donde compro su producto y si el mismo se encuentra dentro del periodo de garantía, donde nos comprometemos a reparar y/o hacer cambio del equipo en caso de no tener reparación.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
• No se aceptan productos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se hacen devoluciones de efectivo.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
ATENCIÓN A CLIENTES
¡Queremos escucharte!
Si tienes alguna sugerencia o duda de nuestro productos puedes enviarnos un correo a través de la siguiente forma que ponemos a tu disposición o bien llamarnos al teléfono de atención a clientes es 55 55902333 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00pm